GRUPO OPSA:
HE IS FREE

Ricky Martin queda libre de acusaciones de abuso

Por

Un tribunal de Puerto Rico archivó el caso.

21/jul 2022

A inicios de julio pasó algo que nadie se esperaba: un sobrino de Ricky Martin interpuso una orden de restricción en contra del cantante. ¿Las razones? Violencia doméstica y acoso. De acuerdo al joven de 21 años, él y su tío habían mantenido una relación sentimental por siete meses, y que cuando terminaron el intérprete comenzó a seguirlo, “por lo que temía por su seguridad”, así lo informó Ventaneando.

Ricky Martin reacciona

La noticia fue tan impactante que causó que las redes sociales se volvieran locas, y una ola de críticas cayó sobre Ricky. Ante los innumerables mensajes de odio que recibió, el puertorriqueño se defendió de las acusaciones en su Twitter: “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas”, destacó.

También te puede interesar:

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Ricky Martin asegura que no se ha hecho tratamientos estéticos

+ ¡Quisieron obligar a Ricky Martin a salir del clóset en entrevista!

+ La trágica forma en la que Ricky Martin perdió al amor de su vida

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Cabe recalcar que algunos miembros de su familia salieron a su defensa, como su hermano, Eric Martin. Él expresó que su sobrino, al cual identificó como Dennis Yaddiel Sánchez Martín, tiene problemas mentales y que podría estar mintiendo sobre todo. Por su parte, el periodista Fernán Vélez confirmó que el mismo joven tiene vigente una orden de restricción en su contra.

Audiencia

Después de casi dos semanas de acusaciones, este 21 de jueves se desarrolló la primera audiencia de la orden de alejamiento, en la que un tribunal de Puerto Rico tomó la decisión de “cerrar” el caso. “El peticionario desistió voluntariamente, por lo que el caso fue archivado y no quedan procedimientos posteriores”, afirmó un vocero a The Associated Press.

“La verdad prevalece”, manifestó Ricky Martin ante la noticia.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías