Rihanna cambió su look para ser fotografiada, en la portada sale con unas cejas extremadamente delgadas, algunos comentaron que odiaban como se miraba pero otros opinan que a la cantante absolutamente nada le queda mal, y que ella siempre impone la moda.
Edward Enninful fue quien estuvo a cargo del estilismo de la tapa y la producción de moda del interior de la revista. La fotografía estuvo en manos de Nick Knight, con un primerísimo primer plano de Rihanna, planos de cuerpo entero y especiales de beauty. Isamaya French fue la maquilladora del shooting con los productos de la línea de cosméticos Fenty de Rihanna en el que solo se supo resaltar la boca y unas delgadas cejas dibujadas que llamaron especialmente la atención.
'Siempre supe que tenía que ser Rihanna. Es un ícono y una empresaria intrépida de la industria de la música. Cuando se trata de esa potente mezcla de moda y celebridad, nadie lo hace tan bien como ella', escribió Enninful en su editorial para esta edición de Vogue UK.
Otro dato bastante interesante es que es la primera vez en la historia de la revista que una mujer afro- descendiente, es portada de la edición más importante del año en la versión británica, Vogue cada vez está apoyando a la diversidad otro ejemplo es que en la misma edición pero en la versión de USA contrataron al primer fotógrafo negro para que fotografiara a Beyonce.