GRUPO OPSA:

Rinden tributo a Diana Vreeland

Por

Vreeland será la décimo novena persona en recibir una placa en este sendero, que fue introducido en 2003 por la ciudad de Beverly Hills y el Comité de Rodeo Drive

09/ago 2012

La legendaria editora de moda Diana Vreeland será honrada por sus servicios a la moda con una placa en el Rodeo Drive Walk of Style en Beverly Hills.

Vreeland será la décimo novena persona en recibir una placa en este sendero, que fue introducido en 2003 por la ciudad de Beverly Hills y el Comité de Rodeo Drive para honrar a leyendas del mundo de la moda y del entretenimiento.

Los homenajeados son presentados con placas en las que figuran citas de la persona con su firma, y posteriormente colocadas en el sendero.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La placa será develada por el hijo de Vreeland, Tim y la esposa de su nieto Alexander, Lisa Immordino Vreeland.

Diana Vreeland, quien falleció en 1989, es mejor conocida por sus 25 años como columnista de la edición estadounidense de Harper Bazaar.

También por su trabajo como editora en jefe de Vogue Estados Unidos y parte del Costume Institute at the Metropolitan Museum of Art.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Vreeland fue asesora en vestuario de Jacqueline Kennedy durante la campaña presidencial de John F. Kennedy.

Entre los que han sido honrados con la placa destacan Tom Ford, Donatella y Gianni Versace, Giorgio Armano, Manolo Blahnik y Mario Testino.

La carrera de Vreeland es objeto de un documental titulado Diana Vreeland: The Eye Has To Travel y que será estrenado a finales de este mes.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La dirección estuvo a cargo de la nieta política de la fashion icon.

El filme explora la niñez, inseguridades, fracasos académicos, su espíritu de preservación y finalmente su matrimonio con el soltero Reed Vreeland.

categorías