GRUPO OPSA:
Fake news

Romeo desmiente rumores sobre su estado de salud

Por

Romeo Santos se convirtió en tendencia mundial tras la viralización de una noticia falsa que informaba sobre su supuesta hospitalización por un presunto infarto.

01/abr 2024

¿Que paso con Romeo Santos?

El domingo 31 de marzo, las redes sociales se vieron inundadas con la noticia que aseguraba que el aclamado “Rey de la bachata”, Romeo Santos, había sido hospitalizado de urgencia desde el día anterior.

Según los informes, el cantante se encontraba en estado crítico luego de sufrir un ataque cardíaco mientras realizaba ejercicios en su residencia.

La falsa alarma sobre la salud de uno de los referentes más importantes de la música latina generó una ola de preocupación y especulación entre sus seguidores en todo el mundo. Sin embargo, pronto quedó claro que se trataba de una noticia falsa, que había sido difundida sin fundamento alguno.

Ante la situación, Romeo Santos decidió aclarar públicamente para desmentir los rumores y tranquilizar a sus seguidores, a través de su cuenta de X.

”Cerrando Ciclos”

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño”, escribió el ex líder del icónico Grupo Aventura sin mencionar nombres. Y siguió: “Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco. Dios lo reprenda”, finalizó.

También te podría interesar:

+ ¿Sabías que el 1 de abril es el día de las bromas?

+ 10 consejos para la recuperación post-vacaciones

+ 10 consejos para prolongar tu bronceado después de las vacaciones en la playa

El cantante consideró que la difusión de estas noticias constituía un sabotaje a la gira y a la venta de boletos. Sin embargo, aclaró los hechos para que todo continúe con normalidad.

En su comentario, el artista hace referencia a la gira

"CERRANDO CICLOS" 👑 pic.twitter.com/oQGRgMfed5

— Romeo Santos (@RomeoSantosPage) February 26, 2024 ">“Cerrando Ciclos” que anunció en febrero de este año junto a la banda Aventura. Esta gira incluirá más de 20 presentaciones en escenarios de Estados Unidos y Canadá.

La publicación recibió una abrumadora respuesta con 1 millón de reproducciones y más de 13,000 “Me gusta”, demostrando así el gran apoyo y cariño hacia el cantante.

categorías