Flor de Caña 130 Aniversario, que surge de las reservas exclusivas de la familia fundadora, es un ron de cuerpo entero (45% alc/vol) añejado naturalmente y con cero contenido de azúcar. Posee un exquisito color cobrizo oscuro, un profundo sabor a madera y vainilla y un largo y suave acabado, lo cual lo hace perfecto para disfrutar solo o en las rocas.
Cada botella enumerada y firmada por el Maestro Ronero se presenta en un elegante estuche morado con una forma e ilustración inspirada en el volcán San Cristóbal de Nicaragua y el escudo de la familia fundadora.
La historia de Flor de Caña se remonta al año 1890, cuando un joven aventurero de origen italiano decide establecer una destilería a los pies del volcán más alto y activo de Nicaragua, el San Cristóbal. 130 años y cinco generaciones después, todo el proceso de producción de Flor de Caña continúa bajo la misma custodia familiar, alcanzando y conservando la excelencia en sus rones.

La sostenibilidad ha sido siempre un valor fundamental de la familia y hoy Flor de Caña es reconocido como un líder en la industria por sus prácticas sostenibles, siendo el único destilado en el mundo certificado carbono neutral y Fair Trade. Desde 1913, la compañía ha brindado educación y atención médica gratuita para los colaboradores y sus familias. Además, lleva más de una década destilando su ron con energía 100% renovable y ha sembrado 50,000 árboles cada año desde 2005.
Este producto único estará disponible en cantidades limitadas alrededor del mundo.
Sobre Ron Flor de Caña
Flor de Caña es un ron premium producido de manera sostenible, certificado Carbono Neutral y Fair Trade. Con una historia familiar desde 1890, es destilado con energía 100% renovable y añejado naturalmente sin azúcar. Fue premiado "Mejor Productor de Ron del Mundo" por la International Wine and Spirit Competition en 2017. www.flordecana.com