GRUPO OPSA:

Salma denunció que fue acosada por Donald Trump

Por

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, nuevamente en polémica en esta ocasión, la actriz mexicana Salma Hayek denuncia que el magnate intentó seducirla, cuando esta se encontraba en una relación

24/oct 2016

En un programa de radio estadounidense, la actriz de 50 años, aseguró que todas las mujeres hacían bien al denunciar sus traumáticas experiencias con Trump y que no dudaba de estos reclamos, ni por un instante.

'Estoy segura de que fue así porque cuando lo conocí tenía novio y trató de hacerse su amigo para conseguir el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo'.

#trump #mexico says hi

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el



La mexicana además reveló que, 'Cuando le dije que no iba a salir con él, incluso aunque ya no tenía novio, llamó, o alguien llamó al National Enquirer y plantó una historia de que él nunca saldría conmigo por mi corta estatura. Yo nunca salí con él, pero luego me llamó y me preguntó: ¿Puedes creer eso? ¿Quién diría eso? No quiero que la gente piense eso de ti’. Es una persona que solo miente y manipula'.

#Repost @erictrump ・・・ On behalf of our entire family, we would truly be honored to have your vote! Let's #MakeAmericaGreatAgain! #EarlyVote

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Una foto publicada por Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el



Hayek desde algún tiempo se ha declarado a favor de Hillary Clinton, pues opina que Donald Trump es un peligro para la comunidad latina de los Estados Unidos, por sus constantes discriminaciones en especial para sus hermanos mexicanos.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías