La boda civil, que se realizó en el hotel Marriott de Tegucigalpa, fue muy intima y hermética, con la presencia de apenas 25 personas, 'pensábamos hacer una boda grande pero empezamos a hacer la lista que llegó a diez mil personas...y para que nadie quedara resentido o inconforme la hicimos muy intima, apenas de 25 incluyendo los abogados y testigos', dijo Nasralla al ser abordado por la prensa en el hotel.
El reconocido lider político, presidente del PAC, dijo sentirse muy contento de haber dado este paso, 'ella es una mujer con muchas cualidades que yo siempre busqué, me siento muy contento por haberla conocido y por haberme casado. Nunca habia estado ni siquiera a punto de casarme así que hasta el momento todo va muy bien'.
Mientras, la novia, quien lucía un sencillo vestido bordado en perlas en la parte superior, con un discreto maquillaje, moño alto, aretes de perlas y uñas naturales, aseguró con una sonrisa que se sentía muy feliz, '
hemos formado un hogar, nos sentimos muy contentos, es un gran paso que da él y yo me siento muy honrada... junto a él trabaaré para que tengamos un país con más justicia'.
En la breve entrevista que brindaron a los medios que les esperaban en las afueras del salón, Nasralla, quien vestía un reluciente traje gris con una camisa blanca y corbata a tono, dijo que como luna de miel tomarían un crucero del 17 al 24 de marzo, ya que él debe volver por sus compromisos profesionales, 'no me puedo desconectar totalmente pero lo haremos un poco para disfrutar la luna de miel'.
+ Ingresa aquí para ver más imágenes de la boda
También te puede interesar:
Todo lo que debes saber sobre Iroshka Elvir, la esposa de Salvador Nasralla http://bit.ly/1QPzwsYPosted by Estilo on Friday, March 11, 2016