GRUPO OPSA:

Sam Smith bromea sobre su cirugía por orzuelo

Por

El cantante publicó una imagen de él con un parche en el ojo e hizo una broma al respecto.

15/ene 2019

El cantante Sam Smith se sometió este lunes a una cirugía por una infección en su ojo, en su cuenta de Instagram el artista fue documentando como fue el procedimiento que vivió, incluso bromeó sobre lo que le estaba sucediendo.

Primero el ganador del Grammy mostró el aspecto que tenía su ojo, donde se puede ver que estaba completamente hinchado y rojo, lo cual no le permitía mirar del todo bien, pero aun así Smith no dejó de lado su buen humor, él hizo varias historias haciendo chistes hasta sobre que se miraba como el Jorobado de Notre Dame.

Posteriormente Sam contó a sus seguidores que el orzuelo que tenía estaba empeorando y por lo tanto tenía que someterse a una cirugía, el londinense publicó una imagen también donde aparece con un parche y expresó:

'Estoy jodidamente asustado y también muy convencido de que puedo usar este parche pirata", el cantante explicó que su operación tenía una duración aproximada de 15 minutos y que por lo tanto no debería de ser tan dramático sobre esto.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Foto: Revista Estilo

También el artista subió una imagen de él a su cuenta de Instagram donde escribió, "Style with me (orzuelo conmigo)", haciendo un juego de palabras con su exitoso sencillo "Stay with Me".

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

View this post on Instagram

Stye with me

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on Jan 14, 2019 at 3:36pm PST

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías