GRUPO OPSA:

Sara Leal rompe el silencio

Por

Sara Leal, la amante de Ashton Kutcher, dio detalles de la infidelidad del actor.

12/oct 2011

La estrella principal de la serie Two and a half men - cuyo matrimonio con Demi Moore se ha visto sacudido por la infidelidad - se metió desnudo en la bañera de su habitación de un hotel de San Diego con Sara Leal, de 22 años, y su amiga Marta Borzuchowski. Sara asegura que cuando Marta se fue en la madrugada del pasado 24 de septiembre, ambos hicieron el amor dos veces.

"Tuvimos sexo dos veces. Todo parecía natural. Lo pasamos bien. Una cosa llevó a la otra. él era bueno, y no resultó algo extraño, pervertido o espeluznante. él me atraía y yo le atraía a él. Tuvo mucho aguante. Estuvimos haciéndolo un rato, sobre dos horas", contó Sara al diario The Sun.

Sara conoció a Ashton Kutcher después de unirse a unos amigos en una fiesta celebrada en la habitación contigua a la del actor en el hotel Hard Rock. La gente se fue yendo, dejando solos al actor, a Sara y a algunos amigos más bebiendo chupitos.

Ashton los invitó entonces a su bañera de agua caliente, y les dijo que estaba "separado" de Demi.

"No llevaba nada de ropa. Nos la quitamos toda antes de meternos en la bañera", explicó Sara.

"En la bañera estábamos mi amiga Marta y yo, y Ashton y su amigo. Luego se unió a nosotros mi otra amiga, Alexis, pero solo metió los pies en el agua sin quitarse la ropa. Ashton estaba muy atractivo desnudo.

"Alexis empezó a lanzar preguntas al azar. Le preguntó: ‘¿No estás casado?’. Y él respondió: ‘Estoy separado’.

"Ahí fue cuando caí por primera vez en que estaba casado. No sigo mucho a las parejas famosas. Si hubiese sabido desde el principio que estaba felizmente casado, nada de esto habría ocurrido".

Ashton y Demi - que actualmente se encuentran de acampada en un retiro de Cábala - no han hecho comentarios acerca de las especulaciones sobre su matrimonio, salvo por unos pocos mensajes crípticos en Twitter.

"Cuando ASUMES saber eso que ya sabías, nada de lo que hagas puede cambiarte a TI ni a Mí", publicó Ashton.

"Cuando nos sentimos ofendidas por culpa de algún hombre, debemos mirarnos a nosotras mismas y estudiar los propios fallos. Entonces olvidarás la rabia", escribió Demi en su página el pasado mes.

Fuente: eonlinelatino.com

categorías