Tiziana Domínguez, la hija menor del diseñador Adolfo Domínguez se casó. Y lo ha hecho con el español que más alto ha llegado en la Administración de Barack Obama: Juan Verde, el vicesecretario de Comercio del gobierno estadounidense.
Ante más de un centenar de invitados, los novios sellaron su unión en una ceremonia al aire libre que se celebró en las proximidades del pazo de Oca. Sentados sobre un banco de piedra, los novios escucharon la intervención de varios de los asistentes, entre ellos, las del propio diseñador y padre de la novia.
Durante la celebración los músicos interpretaron el Himno gallego. Entre los asistentes al enlace estaban algunos compañeros del novio en la Administración de Obama.
Tiziana Domínguez lució un vestido diseñado por ella, y realizó en gipur y gasa, con la espalda escotada y que conformaba un tapiz de flores de lirio, con un escote en forma e V y en una línea muy romántica. Terminaba en una cola y lo acompañó con un velo sujeto al recogido bajo, manteniendo el estilo habitual de la diseñadora. Los zapatos que lució eran una bailarinas blancas.
La familia de Adolfo Domínguez también disfrutó de una boda civil el mes de junio con la boda de su hija mayor Adriana Dominguez