La fiesta tuvo lugar en Newport Beach y contó con la presencia de amigos cercanos a la cantante como Raquelle Stevens, Courtney J. Barry, Sam Lopez, y Connar Franklin.
Quienes tuvieron la suerte de ser invitados a la fiesta con temática italiana disfrutaron de una cena de pasta inspirada en el restaurante favorito de la cumpleañera. Los invitados disfrutaron de la comida cocinada por un chef a bordo que hizo deliciosa comida italiana, incluyendo la pasta hecha en una rueda de queso, que fue entregada a las mesas por servidores vestidos con esmoquin para darle un toque formal.
Además los asistentes y la intérprete de wolves, disfrutaron de una cena con el sonido de un cuarteto de cuerdas mientras el sol se ponía lentamente en el horizonte.
Según una fuente de E! News, después de bailar y tomar fotos juntos, 'algunas de sus amigas cercanas se quedaron a bordo con Selena después hasta que la fiesta terminó, y todas tuvieron una noche de chicas conversando y riéndose'.
Selena lució un vestido de flores vaporoso y muy romántico de la firma Love Sam, concretamente el modelo Sadie Summer Romance Dress, este tiene un precio de 325 dólares. Lo combinó como solo ella lo puede hacer, con unas sneakers blancas.
En las fotos publicadas por la propia ex estrella de Disney, se puede admirar lo bien y lo feliz que la estuvo pasando, mediante sus redes Gómez expresó, "otro año más. Gracias por todo el amor en mi cumpleaños. No podría estar más agradecida con ustedes y mis mejores amigos por esta celebración ¡Los amo con locura! ¡Dios los bendiga!".