GRUPO OPSA:

Selena Gómez se hace dos tatuajes por amistad

Por

La cantante estuvo celebrando el cumpleaños de una de sus amigas, y para conmemorar este gran día decidieron realizarse unos mini tatuajes.

20/ago 2018

Una de las mejores amigas de Selena Gómez cumplió sus 26 años y la artista decidió pasar una alegre celebración con ella, por su cuenta de Instagram se puede ver un repertorio de fotos de lo que fue el festejo, entre las imágenes impactan unas donde Gómez sale realizándose unos tatuajes.

En la primera imagen se puede apreciar que la ex estrella de Disney se hizo un número cuatro en su brazo, esto porque ellas son cuatro, junto a la foto les escribió un mensaje.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

'Mi mejor amiga ha cumplido 26. Parte 2. #4 porque estas mujeres han estado a mi lado durante 7 años (@ashleycook 12 años). 4, porque ustedes son mi 4 para el resto de mi vida. Todas me inspiran para ser mejor, más fuerte y sentirme más cerca de Dios y porque ya hemos vivido la historia más espectacular juntas. ¡¡No puedo esperar otros 50 años más!!', expresó la actriz en su red social.

Aprovechando que ya estaban en el lugar ella junto a Courtney J. Barry, optaron por hacerse otro tatuaje, en esta ocasión fue un número uno, ya que se consideran las mejores amigas y siempre se pondrán de primeras ante todo.

"Por último, mi verdadero número 1: Courtney, eres una mujer increíble. La manera en la que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan las historias más pequeñas y también las más desgarradoras. Si alguien te dice que hueles bien, le darás tu perfume. Si te estás volviendo loca tú siempre te mantienes firme en tu fe. Eres una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija hermosa...', escribió la artista indicando lo mucho que la aprecia.

Esta no sería la primera vez que un famoso se realiza un tatuaje por amistad, Kendall Jenner y Hailey Baldwin se hicieron un corazón, Elsa Pataky y Miley Cyrus decidieron ponerse una ola. Sophie Turner y Maisie Williams, ambas actrices de Juego de Tronos, se marcaron en la piel su fecha de incorporación al reparto de la popular serie.

categorías