GRUPO OPSA:

Selena y The Weeknd en París

Por

¡El amor está en el aire en la ciudad de las luces!

28/feb 2017

Selena Gomez y su novio, The Weeknd, fueron vistos gozando de una noche romántica fuera de ´La Réserve´, un hotel de lujo de cinco estrellas en París, el lunes.

La cantante de 24 años de edad, 'It Ain´t Me' se veía elegante con un vestido negro de suéter con cuello de tortuga sin mangas y el pelo recogido en una cola. Mientras tanto, el cantante de 27 años se vistió un poco más casualmente, con una chaqueta color marrón y una gorra.

Foto: Revista Estilo

Mientras tanto, Hadid fue vista saliendo del Hotel George V, un par de cuadras abajo del restaurante de donde la nueva pareja estaba cenando. Ella Llevaba un abrigo rojo con boton de corazon que combinó con unas botas de cuero negro de rodilla y un sombrero negro de piel.

Hadid, que rompió con el cantante, The Weeknd, en noviembre después de un romance de un año y medio, ha estado en la ciudad de luz asistiendo a accesorios antes de la Semana de la Moda de París.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Bella se abrió sobre su división con Teen Vogue, diciendo que ella 'siempre lo amará'.

The Weeknd tiene un concierto programado en el AccorHôtels Arena hoy martes, y Gómez, sin duda lo estará apoyando, ya que ha estado asistiendo a varios de sus conciertos. El domingo, la actriz lo llamó 'baby' en un video de Snapchat en su concierto en Zurich.

Haz clic aquí para ver las imágenes

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías