GRUPO OPSA:
Momentos difíciles

Shakira fue captada llorando en una tienda en New York

Por

Se desconoce si la cantante lloraba por la salud de su padre o por problemas con su ex pareja Gerard Piqué

14/mar 2023

A pesar del éxito que han tenido sus últimos sencillos, la colombiana no estaría pasando por un buen momento en New York, pues luego de su magnífica presentación en The Tonight Show with Jimmy Fallon, donde interpretó su reciente éxito Music Sessions #53 junto a Bizarrap, se ha viralizado fotos de la cantante llorando en una tienda de M&M’S World que visitó junto a sus hijos Shasha y Milan.

Las fotografías

Según el Daily Mail, la intérprete de Monotonía aprovechó su viaje a la Gran Manzana para hacer turismo junto a sus hijos y su hermano Tonino, mientras hacia un recorrido por la tienda le entró la nostalgia, mientras conversaba con una fanática se puso emotiva y comenzó a llorar. Aún no se sabe nada sobre la conversación que mantuvo con esta persona, pero en las fotografías nos demuestra que la colombiana no la estaba pasando bien.

Aunque es incierto el motivo por el cual Shaki estaba llorando varios internautas aseguraron que estar en la tienda le traía recuerdos ya que la había visitado anteriormente con el exfutbolista Pique.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Cabe recalcar que, la súper estrella y sus dos hijos tendrán una nueva vida desde el primero de abril, mes que se mudaran a New York.

Shakira fue captada llorando en una tienda en New York

La entrevista con Jimmy Fallon

La cantante junto Bizarrap se presentó en el programa de la NBC ‘The Tonight Show por Jimmy Fallon’ para realizar una entrevista y por primera vez cantar BZRP Music Sessions Vol. 53, canción con la cual han cosechado récords y que se caracteriza por mandarle un mensaje directo a su ex pareja Gerard Piqué.

En la entrevista hablo un poco sobre su ruptura con el Catalán. “He tenido un año muy duro tras mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones”, explicó.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

De igual manera después de haber sido víctima de infidelidad, se ha sentido apoyada por sus fans “Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo, que piensan como yo, sienten como yo, que han tenido que aguantar tanta mierda como yo”, añadió.

Durante su presentación la artista demostró porque es una loba en el escenario, levantando a todos de su asiento para qué cantarán y bailara su exitosa canción con la cual fue reconocida con 14 Guinness Wold Records.

Mientras Shakira se movía por el escenario, las cámaras del show por unos pocos segundo captaron sus dos hijos en primera fila disfrutando la presentación de su madre.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías