GRUPO OPSA:
¿Nuevo amor?

Shakira y Lewis Hamilton despiertan rumores de romance

Por

Los reflectores se han puesto sobre el corredor británico luego de algunas pistas que lo vinculan a la barranquillera.

06/jun 2023

Tras disfrutar del Gran Premio de España, que se ha celebrado este fin de semana en Montmeló, Shakira y Lewis Hamilton disfrutaron de una cena con en el restaurante Parco de Barcelona, junto con el músico Daniel Caesar, el cantautor Mustafa y el modelo Fai Khadra. Para la ocasión, Shakira, lució un sensual top con un pronunciado escote, mientras exhibía su característica cabellera suelta y larga.

La fotografía que los famosos tomaron de la celebración rápidamente se hizo viral, provocando rumores de un romance entre el piloto de carreras y la cantante por todas las redes sociales. “Hamilton poniendo la mano en la cintura de Shakira...”, “Cambiaste un Twingo por un Fórmula 1”, “¡Así se hace!”, “Yo esto no lo supero”, “La veo feliz”, “Está guapísima”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de las estrella.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Además, gracias a la imagen, que fue publicada por la revista Vea, cientos de fanáticos han expresado su apoyo por la nueva parejita: “Ella está recuperando la alegría”, “se merece otra oportunidad”, escribieron en social media.

Instagram

¿Quién es Lewis Hamilton?

Nacido en Stevenage, Hertfordshire, Inglaterra, Hamilton tiene 38 años, lo que significa que es ocho años menor que la artista. Es considerado uno de los mejores corredores automovilísticos de todos los tiempos, habiendo participado en 317 Grandes Premios, que son los principales circuitos de ese deporte. En su destacada carrera, ha obtenido 103 victorias y ha estado en 193 podios, lo que lo convierte en el piloto con más podios en la historia de la Fórmula 1. Además, ha logrado siete títulos, estableciendo su lugar como uno de los campeones más exitosos en la historia de este deporte.

Hamilton cuenta con una trayectoria de casi 15 años en la Fórmula 1, habiendo competido para los equipos de McLaren y Mercedes Benz. Además, se destacó por convertirse en el campeón más joven en su disciplina.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Lewis Hamilton corriendo en su auto de Fórmula 1.

También te podría interesar:

+ Películas y series de estreno para junio 2023

+ Sorpresa: Al Pacino anuncia que será padre nuevamente a los 83 años

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Los looks de la prom 2023 de La Estancia School

En cuanto a su vida personal, Hamilton ha estado soltero en la luz pública durante más de un año. Se le ha relacionado sentimentalmente con diversas celebridades, como la inglesa Danielle Lloyd, quien fue Miss Inglaterra y Miss Gran Bretaña. También se han asociado su nombre con los de Nicki Minaj y Rihanna, aunque no se ha confirmado ninguna relación formal con ninguna de ellas.

¿Otro pretendiente?

Por su parte, la colombiana ha sido vinculada románticamente con el jugador de baloncesto Jimmy Butler, de 33 años, después de que fuera vista en un encuentro de los Miami Heat. Aunque no suele ser habitual en ella, la cantante utilizó las redes sociales para pronunciarse y publicó: “Este es mi acróstico para hoy”, escribió formando con las iniciales de la palabra ‘Heat’: “Heroic, Extraordinary, Awesome, Team”. En español: Heroico, Extraordinario, Asombroso y Equipo.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Shakira y Lewis Hamilton despiertan rumores de romance
categorías