A los 57 años, la protagonista de Bajos Instintos luce increíble, mientras muestra su cuerpo en fotografías de buen gusto a blanco y negro.
Durante la entrevista, la actriz habla sobre el por qué prefiere rellenos a la cirugía plástica para mantenerse joven.
Stone, que es portavoz de Restylane, también los utiliza en parte, después de un ataque que en 2001 le dejó su rostro dañado.
+ Ingresa aquí para conocer más detalles

Tras permanecer nueve días en la unidad de Cuidados Intensivos, le tomó dos años recuperarse y aprender a caminar y hablar de nuevo.
Al hablar sobre los rellenos, Stone, que es madre adoptiva de tres niños, dijo a Harper's Bazaar: 'Es tan común que la gente use rellenos, que es casi como un tratamiento de belleza'.
'Es como tener rimel y relleno. Y es una alternativa mucho mejor que tener la cara cortada a pedazos mientras tu rostro termina pareciéndose a un túnel de viento'.
En su entrevista con Harper Bazaar, la actriz habla lo que significó recuperarse tras sufrir una hemorragia cerebral.

Stone recuerda que se sintió mal por tres días, previo a ser admitida a la sala de emergencia en 2001.
Perdió conciencia justo después de ser admitida y recuerda la aterradora conversación que tuvo con su médico al despertar.
'Cuando volví en mí, el médico estaba inclinado sobre mí. Le dije: '¿Estoy muriendo?' Y él dijo: 'Estás sangrando en tu cerebro'.

Le dije: 'Debo llamar a mi mamá', y me dijo: 'Tienes razón. Podrías perder la capacidad de hablar pronto.'
Los médicos le diagnosticaron una ruptura de la arteria vertebral, que fue reparada con 22 bobinas de platino.
Al hablar sobre cómo el ataque cambió su vida, Stone recuerda 'Necesite dos años para que mi cuerpo absorbiera toda la hemorragia interna que tenía. 'Casi se siente como que todo mi ADN cambió. Mi cerebro no está donde solía, mi cuerpo cambió, e incluso mis alergias a los alimentos ahora son diferentes '.

Fue una larga recuperación. Tomó meses para que recuperará el control de su pierna. Su visión se vio afectada y no regreso a la normalidad hasta años después y tuvo que recurrir a terapia para corregir su lenguaje, luego de que el ataque la dejara con un tartamudeo.
Pero ella asegura que el episodio también la hizo 'más emocionalmente inteligente'.
'Elegí trabajar muy duro para abrir otras partes de mi mente', afirmó.
'Ahora soy más fuerte. Y puedo ser abrasivamente directa. Eso asusta a la gente, pero creo que ese no es mi problema ', admitió a la publicación con una risa.
