'Joe es más joven que yo. él tiene 38 años, nunca ha tenido hijos', dijo. '¿Cómo voy a decir que no? Le digo que si vamos a hacer esto, tenemos que hacerlo ahora, porque no quiero tener un bebé a los 50.'
El único hijo de Sofía, Manolo González-Ripoll Vergara, de 23-años de edad, acaba de graduarse de la universidad así que ha pasado mucho tiempo desde que Sofía ha tenido que cuidar a un bebé.
Sofía incluso comentó que su relación ha sido muy tranquila desde el inicio. 'Finalmente me di cuenta de que las relaciones no tienen que ser de mucho trabajo. Desde que nos conocimos, ha sido tan fácil. Digo, 'No es normal que hemos estado juntos durante nueve meses y no hemos tenido una gran pelea ni nada''.
En cuanto a cómo mantiene la relación tranquila, Sofía dice que desde que alcanzó los 40 años se dio cuenta de una verdad útil: 'He aprendido que tengo que dejar que sean hombres. Creo que es muy importante no tratar de tomar el control de todo, incluso si tu piensas que puedes hacer que sea más fácil o mejor. Si tu no dejas que ellos hagan las cosas, se crea un ciclo y luego se quejan de que nunca hacen nada '.
También te puede interesar:
+Sofía Vergara recibe estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood