La prenda de la discordia es una camiseta de manga corta de color blanco de fondo con la frase "Eat Less" por la cual Sophia Bush ha decidido emprender una lucha contra la cadena de tiendas Urban Outfitters.
La actriz estadounidense, manifestó su desacuerdo con la cadena de tiendas a través de su blog, "la anorexia es una enfermedad, no es una declaración de moda".
Asimismo aseguró por medio de su publicación no permitiría que dicha compañía se lucre de esa manera, por lo cual le insto a emitir una disculpa pública: 'Deben emitir una disculpa pública, y hacer una donación considerable para una organización de mujeres que apoya a los afectados con trastornos de la alimentación."
"Estoy asqueada de que cualquier persona, en su gigantesca empresa hubiera votado 'sí' en una cosa así, ni mucho menos suficiente para la fabricación de un artículo con un mensaje tan doloroso. Es como si le entregaran un arma cargada a una persona suicida. Ustedes deben saber mejor" reprochó Sophia.
Sophia siempre ha sido una fuerte promotora de la salud, desde el 2010 la actriz ha emprendió una campaña de desprestigio contra Urban Outfitters.