GRUPO OPSA:

To Rome with love

Por

To Rome with Love, se estrenó en Nueva York, donde los protagonistas desfilaron por la alfombra roja junto a diseñadores como Calvin Klein y Ralph Lauren

22/jun 2012

Tal parece que Europa se ha convertido en la Nueva York de Woody Allen.

Un idilio que comenzó con la oscura Match Point para continuar luego por la senda de la comedia ligera con Scoop, Vicky Cristina Barcelona o, más recientemente, Midnight en Paris.

Ahora el turno le toca a Roma en esta nueva senda de cintas europeas que coquetean con los clichés de que cada una de estas ciudades perviven en nuestra imaginación.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La versión alleniana de Italia, que se lleva por título To Rome with Love, se estrenó en Nueva York -las ex novias siempre vuelven- de la mano del propio director, que estuvo acompañado de algunos de los actores y actrices que participan en la película, como Penelópe Cruz (que repite con Allen después de su oscarizada interpretación en Vicky Cristina Barcelona), Greta Gerwig o Alec Baldwin.

Los diseñadores Calvin Klein y Ralph Lauren, además de modelos y cantantes como Elettra Wiedemann o Katie Lee tampoco quisieron perderse el evento.

categorías