Love it or hate it, el romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner está aquí para quedarse. La relación entre estas dos estrellas comenzó en febrero y, aunque intentaron mantenerla en secreto, diversas salidas y avistamientos juntos, como en la Met Gala, montando a caballo y sentados juntos en primera fila en un partido de baloncesto, han revelado que su amor está más fuerte que nunca.
También te puede interesar:
+ Las polémicas de Glee: una serie marcada por la tragedia
+ Dior presentará en México colección Crucero inspirada en Frida Kahlo
+ Conoce el elenco de la Reina Charlotte
Al parecer, la última canción del artista puertorriqueño titulada “Where She Goes” está dedicada a la supermodelo, y los fanáticos del artista han juntado numerosas pistas que respaldan esta teoría. Aquí te dejamos algunas.
Las alas de ángel
Las icónicas alas de los ángeles de Victoria’s Secret se hacen presenten en una escena del vídeo, lo que es una clara referencia a Kendall, quien fue un ángel oficial de la icónica marca.
Los caballos
Los caballos aparecen en varias ocasiones durante toda la canción, y podría ser porque estos son uno de los animales favoritos de Kendall, quien, además, practica la equitación. Asimismo, no podemos olvidar su cita en caballo que rompió las redes sociales.
Los escorpiones
La modelo nació el 3 de noviembre y pertenece al grupo de famosos que son del signo Escorpio.
El tequila
En otro momento del video, Benito asiste a una fiesta donde podemos observar el tequila 818, del que Kendall es dueña. También se nos muestra a una chica cuyos rasgos fáciles son similares a la modelo
Pero te dejamos el video para que puedas sacar tus conclusiones: