La temporada numero cuatro de la serie musical más exitosa de la TV, Glee, está a punto de comenzar, y las nuevas aventuras que el reparto vivirá para esta nueva etapa serán sorprendentes.
El día de hoy, el Showrunner del serial, Ryan Murphy, ha comenzado oficialmente con la promoción de la cuarta entrega, pues a través de su cuenta de Twitter ha empezado a distribuir los primeros pósters del Show.
Con una nueva vida por delante, Rachel (Lea Michele) aparece en uno de los afiches totalmente sorprendida, y es así como estará en su nueva vida en ni más ni menos que la ciudad de Nueva York, donde Kate Hudson, la nueva incorporación del programa, le hará la vida imposible.
E! News conversó recientemente con Lea, y dio su opinión acerca de este giro…
"Hay un lado positivo de los mundos separados. Si bien no se filman escenas juntos, Nueva York y High Lima (Ohio) son conjuntos de lado y lado, y harán que se encuentren de vez en cuando…
"Todavía no los he visto a todos, y ahora es como, ‘¡Estoy tan emocionada de verte!’ antes estaba mirando sus caras durante 17 horas y era ‘Te quiero, pero quiero ir a casa’" comentó la actriz con respecto a su relación con el resto del reparto.
Es así como la cuenta regresiva ha comenzado, y la nueva temporada de Glee esta más cerca que nunca; etapa que podrá ser disfrutada en las pantallas norteamericanas a partir del proximo13 de septiembre.
Rupturas, nuevos amores y nuevos personajes, interpretados por grandes estrellas como Kate Hudson, quien será la profesora de Rachel, Lea Michele, que estudiará NYADA en la gran manzana. Así, cambió la sala de ensayos de la secundaria por un gran salón de profesionales…
Otra de las novedades, es la inclusión de Sarah Jessica Parker, protagonista de Sex & The City. La actriz le dará vida a una mujer llamada Isabelle Klempt, que será la mentora de Kurt, mientras éste prueba suerte en La Gran Manzana.
El chico será un becario en el sitio web de una afamada revista de moda, y Parker será su guía por ese mundo desconocido para él.
También se ha filtrado que Sue Sylvester (Jane Lynch), entrenadora del escuadrón de las Cheerios, aparecerá en esta nueva temporada convertida en mamá de una pequeña con síndrome de Down, que da un giro completo a su vida y al trato que tiene con los demás.