A pesar de que el anuncio del quinto álbum de estudio de la boy band entusiasmó de nuevo a sus fans, la noticia de su descanso les dejó pasmados. El receso de 18 meses se convirtió en uno definitivo y los admiradores dejaron de tener esperanzas de una reunión de One Direction.
Luego de la separación, cada integrante comenzó a trabajar en sus proyectos como solistas y se consolidaron en los primeros puestos de los tops de música mundialmente.
¿Habrá una reunión en el futuro?
Hace pocas semanas, los directioners iniciaron a sospechar que algo podría pasar cuando notaron que la página oficial y las cuentas de la agrupación regresaron a activarse. Y, bueno, todo llegó a confirmarse cuando Liam Payne le confesó a The Sun que estaban planeando un proyecto especial por el aniversario de One Direction.
La respuesta de los fans fue inmediata: en Twitter los hashtag "#OneDirection2020" y "#OneDirectionReunion" se volvieron tendencia mundial. "Si One Direction en realidad se está reuniendo, quiero disculparme por adelantado por la persona en la que me voy a convertir", escribió un usuario.
Los fanáticos especulan que un posible reencuentro podría ocurrir el 23 de julio, día en el que se cumplen diez años desde la formación de la banda en The X Factor.
"No puedo decir mucho. Louis (Tomlinson) ya me regañó por revelar los planes el otro día a través del chat del grupo", aclaró recientemente el intérprete de Strip That Down en un live de Instagram con DJ Alesso. Al parecer los integrantes han conversado mucho últimamente.
¿Podrían incluir a Zayn? Pues, el mismo Liam bromeó con el DJ diciéndole que él podría ocupar el lugar del ex integrante en la reunión.
Igualmente, hace poco el británico se unió a un live con Niall Horan y expresaron que no habían podido juntarse porque no tenían tiempo. Por su parte, Harry Styles no ha dicho nada hasta el momento.
Aunque no se ha confirmado un reencuentro, los directioners no pierden la ilusión.