La felicidad era evidente. Tom Cruise se reencontro con su hija Suri tras un mes de separación.
El actor hizo un descanso en el rodaje de Oblivion para reunirse con la pequeña en Nueva York.
Al momento de la reunión, la pequeña no dudo en abrazar fuertemente a su padre mientras sostenia su peluche.
Padre e hija se dirigieron al hotel Greenwich, donde se cambiaron de ropa y esperaron la llegada de la hermana de Cruise, Cass Mapother, quien llegó con un cargamento de juguetes.
Tom y Katie no tuvieron ningún tipo de contacto durante los 5 minutos que tardo el actor en pasar a recoger a la pequeña, o al menos, esto es lo que ha asegurado la web TMZ.
Tom y Suri fueron vistos por última vez juntos en público el 16 de junio, cuando cenaron en Sushi Samba en Reykjavik, Islandia, junto con Katie, por lo que padre e hija llevaban cerca de un mes sin verse.
Fue sin duda un emotivo reencuentro, a pesar de que Cruise y Suri han estado en contacto continuo por teléfono y video chat, aunque para el actor eso nada tiene que ver con poder abrazar, jugar y besar a su pequeña.
La semana pasada el abogado de la estrella de Misión Imposible, Bert Fields, comentaba que Tom estaba ansioso por estar con su hija, y añadió: 'Tom quiere mucho a Suri, tanto como a sus otros dos hijos. Tom es un hombre de familia, dedicado a sus hijos.
Ellos son el centro de su mundo'. Tanto que Isabella, de 19 años y Connor, de17, han sido los encargados de arropar a su padre en estos difíciles momentos por los que está atravesando su vida personal.
Tras su separación y tan solo dos semanas después de hacerla pública, Tom y Katie llegaron a un acuerdo de divorcio, en el que la actriz se quedaba con la custodia de Suri, sin trascender más detalles sobre la negociación.