GRUPO OPSA:

Tom Cruz regresa a México después de siete años

Por

El auditorio del Museo Soumaya fue el escenario escogido para que el actor mantuviera un breve encuentro con sus seguidores antes del estreno del largometraje.

06/jun 2017

Tom Cruise el rey de la "red carpet" regresó a México y se reencontró con sus fanáticos durante la presentación de su nueva aventura cinematográfica "La Momia".

Tom es un hombre que ha conquistado y destacado sobre las alfombras por su elegancia al vestir y ha conseguido que se vuelva su sello personal. Para este especial encuentro, el protagonista de "Misión Imposible", eligió un atuendo con el que acaparó todas las miradas.

Con ese rasgo de sencillez que lo distingue, el afamado actor caminó por la alfombra del evento, luciendo impecable con un traje azul, regalando sonrisas a las cámaras.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Foto: Revista Estilo

"Me encantan estas premiers y siempre hago lo posible para que se realicen. No me gusta ir a un país y quedarme en el cuarto del hotel. Quiero llevarle el entretenimiento a la gente, esa gente por la que hago mis películas", aseguró el actor en una entrevista en el diario Excelsior.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

'La Momia' es la primera de una saga de películas que Universal dedicará a los personajes míticos de las cintas de terror.

categorías