Una de las noticias que han dado es que donaron sangre para ver si sus anticuerpos sirven para generar una vacuna contra el COVID-19.
También puedes ver… La reina Isabel II celebra su cumpleaños en aislamiento
'Hemos formado parte de un estudio en el que donamos nuestra sangre y estamos a la espera de saber si nuestros anticuerpos pueden ser útiles para desarrollar una vacuna', comentó el actor.
Incluso el actor bromeo sobre los nombres de la vacuna a la que llamó "Hank-ccine" y "Hank-cuna".

Según el Dayli Mail, la pareja se sometió a una serie de estudios para determinar si existían anticuerpos que fueran útiles para la creación de una vacuna. Por fortuna, los estudios dieron positivo, ambos tienen anticuerpos que podrían ayudar.
Los actores también son candidatos para donar plasma. El suero de convalecientes es un tratamiento experimental con trasfusiones de plasma como terapia de anticuerpo pasiva. Se le llama así porque en vez de esperar a que el del organismo desarrolle sus propios anticuerpos, como ocurre con las vacunas, aquí se trata de irrigar su sangre con un plasma que ya los tiene.
También puedes ver… FAMOSOS QUE SE HAN RECUPERADO DE CORONAVIRUS
El actor también comentó en el programa The National Defense Radio Show, que su esposa sufrió síntomas más fuertes que los de él.
'Rita pasó por un momento más difícil que yo tenía fiebres mucho más altas. Había perdido el sentido del gusto y del olfato. No disfrutó de la comida durante buena parte de las tres semanas", dijo Hanks.