GRUPO OPSA:

Travis Scott no le pidió matrimonio a Kylie Jenner

Por

Las expectativas sobre que el rapero pediría la mano de Kylie Jenner, durante su presentación en el Super Bowl fueron en vano.

04/feb 2019

Los seguidores de Kylie Jenner y Travis Scott empezaron los rumores sobre que esta pareja oficializaría su compromiso durante la presentación del rapero en el medio tiempo del Super Bowl. Sin embargo terminó dicho acto y las esperanzas sobre que él le pidiera su mano ante la multitud desaparecieron.

Todo este rumor surgió cuando la empresaria publicó una fotografía de ella con Scott en la cual expresaron que tenían una enorme sorpresa que contarles, los fans comenzaron a hacer sus suposiciones en las cuales estaba que iban a tener otro bebé o el lanzamiento de un producto de maquillaje, pero todo esto fue negado.

La única opción que quedaba era que el rapero oficializará su compromiso con la reina de las redes sociales. Las ansias al ver el Super Bowl y esperar la declaración de Travis fueron intensas, por desgracia este suceso nunca sucedió lo cual desilusionó a todos los que tenían las esperanzas puestas en este momento.

Aunque la madre de Stormi si ha sido vista en Atlanta con un gran anillo en el dedo, pero en ninguna ocasión ha aclarado si es de porque se está a la espera de la gran boda o simplemente es una lujosa joya que luce la modelo.

View this post on Instagram

baby #2?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías