Esta revista siempre se ha caracterizado por mostrar mujeres fuertes y emprendedoras, por eso eligieron a Dobrev y Hudgens quienes se han destacado con sus impecables trabajos.

Las dos actrices tienen un par de cosas más en común además del hecho que ambas protagonizarán la película Dog Days. Las dos han recorrido un largo camino como estrellas de la farándula desde pequeñas, sabiendo mantenerse al margen y convirtiéndose en las increíbles intérpretes que son hoy.
Como muchas otras celebridades, ellas también decidieron levantar su voz respecto al movimiento Time's Up y #MeToo. Por desgracia, Nina Dobrev también ha sido víctima de acoso en el trabajo, pero no al mismo grado que muchas de las actrices que de igual manera hablaron del tema.
'Como cualquier mujer en cada industria, sí. Comentarios han sido hechos. La gente ha dicho cosas que son inapropiadas. He sido capaz de manejarme y hablar en su mayor parte. Pero he visto mucho", expresó Dobrev.

Por su parte, Vanessa confesó que ha pasado por algunas cosas, pero ha tenido la suerte de no sufrir abuso en la industria cinematográfica. Sin embargo ha sido testigo de cómo muchas de sus colegas si han sido víctimas.
'He sido muy afortunada de no haber tenido ningún ataque directo, pero lo he visto suceder. Estoy agradecida de que estamos viviendo en una era en la que las mujeres finalmente se escuchan', dijo la ex de Zac Efron.
Ambas están de acuerdo en este movimiento, así mismo compartieron lo que opinan sobre la industria del entretenimiento, y lo que aspiran como profesionales.
'Me encantaría hacer una obra de Shakespeare o de Tennessee Williams. Por supuesto quiero trabajar con Tarantino, Spielberg y Scorsese. Estoy interesada en todo", expresó Vanessa