Lo que sorprendió a los seguidores de la diseñadora fue ver a una niña de tan corta edad hacerse un facial, ya que normalmente estos se realizan cuando se tiene problemas en la cara, los cuales la pequeña no tiene ya que su piel es todavía demasiado joven.
,"Bebé facial con @drbarbarasturm", "¡¡Debemo usar productos Limpios en nuestros niños!" escribió la ex Spice Girl junto a la foto.
Esto lo que provocó es que sus seguidores empezaran hacer comentarios al respecto, en los cuales atacan a Beckham expresándole que debería dejar disfrutar la infancia de su hija, sin la necesidad de estar desde ahora preocupándose por su aspecto físico.
Aunque recibió muchas críticas por esto, otros por su parte felicitaron a la artista por consentir tanto a su hija y por preocuparse porque ella se sienta bien, lo cual formó un gran debate sobre si Victoria estaba haciendo mal o bien al llevar a Harper a hacerse este tipo de tratamientos.
Hasta el momento ella no se ha pronunciado al respecto por los mensajes y por el torbellino de críticas que ha recibido por parte del público.