GRUPO OPSA:

Willow Smith la embajadora con 'dreads' que conquistó Chanel  

Por

Willow Smith, 'No todos los días se elige a una chica negra de 15 años con rastas para ser embajadora de Chanel', declaraba la top model al Telegraph despúes del desfile de alta costura de Chanel en París.

06/jul 2016

La hija menor de Will Smith hoy conquista el mundo de la alta costura, la adolescente es una embajadora muy peculiar del eterno sello del glamour, Chanel.

Así lució Willow en el front row del más reciente desfile haute couture de Chanel.



Desde Keira Knightley a Kristen Stewart, la casa francesa siempre se ha caracterizado por un touch of class, al momento de seleccionar a sus embajadoras y convertirlas en las musas que van a dictar tendencia a donde quiera que vayan.

Sin duda Karl Lagerfeld busca algo más que simple belleza en sus representantes, la frescura, fuerte personalidad son algunas de las características de una ambassador.

¿Qué si Willow Smith lo tiene?

La respuesta es sí y de que forma, la hija menor del actor William Smith, se ha convertido en la it girl del momento y desde hace un tiempo es la musa de la Maison Chanel.

Con tan solo 15 años, ha cautivado a grandes firmas de diseñadores, antes del Kaiser, de la talla de Marc Jacobs, Louis Vuitton y otros más.

Qué la hace especial, sin duda su estilo muy particular de vestir, sus favoritos, los pantalones pitillo, prendas étnicas o vanguardistas, pero con un toque futurista, que para algunos críticos evoca a una ninja de la moda, título al que hace honores, por sus conocimientos en artes marciales,

se suman a ello una cabellera poco convencional, que ha cambiado infinidad de veces y que ahora enmarca en un dreadlock pero con un sentido de estilo original, muy diferente al resto de embajadoras del pasado.

Con plena adolescencia a puerta Willow, divide su tiempo entre el modelaje y la música, talento heredado de sus padres.

'Whip my hair', fue su primer sencillo de estudio que publicó a sus 10 años de edad, desde entonces para la joven todo el camino artístico ha sido de aprendizaje y en el que asegura estar, para probarle al resto de chicas de su edad que sienten no encajar en la sociedad, que todo es posible con autoestima y confianza sintiéndose cómodas en sus propios estándares de belleza.

Esta es la filosofía que ha sido inculcada por sus padres de quiénes Willow y su hermano Jaden, han asegurado tener total aprobación para su estilo de vida.

Su éxito la coloca en la actualidad entre las personalidades más cotizadas del momento, con una carrera que apenas comienza.

+ Ver galería de imágenes

categorías