GRUPO OPSA:

Worst Dressed Grammy Awards 2012

Por

La mejor parte de una ceremonia de premios es criticar a las peores vestidas, hecha un vistazo a las 'ganadoras' del título Worst Dressed.

13/feb 2012

Comenzamos con una de las cantantes de quien más se comentó esa noche; Nicki Minaj. La cantante causó un infarto al presentarse a la alfombra vestida de Caperucita roja (¿o monja?) y ser acompañada de un hombre vestido como el papa. La capa roja que vestía la cantante era Versace y su acto de llamar la atención fue complementado con una presentación que básicamente consistió en un exorcismo. WTH?

Luego de haber sido la sensación hace un año y haber llegado en un huevo, Lady Gaga pasa desapercibida este año. La cantante no desfiló por la alfombra roja, no hizo ninguna aparición relevante y no ganó ningún premio, a parte de llevar un traje/vestido Versace negro con transparencias y polka dots algo consfuso, la cantante utilizó un tipo de red sobre su rostro, el cual hizo que su lápiz labial se le corriera por su cara.

Fergie no se quizo quedar atrás, la cantante nominada a un Grammy llevó puesto un Jean Paul Gaultier Haute Couture. No podemos negar que el color estaba increíble, pero la excesiva transparencia y ropa interior negra súper visible fue de mal gusto e innecesario. Mal, mal.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Si nunca habían escuchado de Bonnie McKee esta es su oportunidad, por desgracia, lo primero que sabrán de ella es su mal gusto de vestir en la alfombra roja. La cantante llevó un vestido -cuya marca no quisimos ni averiguar- al cual le colgaban un tipo de cuerdas/lazos amarillos de los hombros.

Otra cantante algo desconocida pero ahora reconocida por su peculiar 'gusto' de vestir es Sasha Gradiva, quien llevaba literalmente unas pistolas como accesorios en su hombro. Lo más triste es que pudo haber estado como una de las mejores si no hubiera llevado ese 'original' accesorio. (y si se hubiera maquillado mejor).

La prueba de que no importa cuán bella eres si no tienes buen gusto es Anne Vyalitsyna, novia del vocalista de Maroon 5, Adam Levine, quien utilizó un vestido demasiado revelador del escote, medio vulgar y una abertura en su vestido desde la ingle.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La talentosa cantante sueca Robyn, también entra en nuestra lista al no coordinar su vestuario para esta ceremonia y vestir un diseño blanco con corte por encima de las rodillas y capa por detrás, un estilo algo oriental. La parte más 'llamativa' de su look fueron sus hiking boots con enormes plataformas.

Snooki hizo de las suyas en la alfombra roja, la pequeña 'celebridad' llevó un vestido corto color negro con animal prints black & white en el centro, un clutch negro-rojo con tachuelas y su cabello con extensiones rojas y un moño lucía como un verdadero desastre. Ante toda la confusión de el look, la gran pregunta es: ¿Qué estaba haciendo Snooki en los Grammys?

La ícono del pop Cindy Lauper llegó a la red carpet vestida a lo Girls just wanna have fun, y fue eso mismo lo que la puso en nuestra lista de las peores vestidas, la cantante debió haberse vestido acorde a sus 58 años de edad y no con un vestido de encaje cortísimo abrigada por un traje negro con cadenas doradas.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Por último tenemos a Nadeea, que aunque no sabemos muy bien quién es o qué hace, sabemos que a la pobre chica, aparentemente, le mandaron una invitación a una halloween party del 2010, porque llegó vestida como Natalie Portman...al estilo Black Swan. A pesar de tener un gran cuerpo, Nadeea no pudo lograr destacarse como una de las mejores vestidas.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías