También te puede interesar… ZAC EFRON ESTá MEJOR QUE NUNCA
El actor confesó en una entrevista en el programa "Hot Ones" de Sean Evans que jamás volverá a tener esos cuadritos pero… ¿Cuál es la razón? Sencillo, la ex estrella de Disney dijo que mantener ese cuerpo requiere demasiado esfuerzo.
"Para mí resultó muy importante hacer esa película (refiriéndose a Baywatch), porque cuando acabamos me di cuenta de que no quería volver a estar en tan buena forma nunca jamás. Lo digo en serio, resultaba demasiado duro", aseguró.
Requiere un gran esfuerzo
Según dijo, para lograr ese cuerpo tan marcado era necesario un arduo entrenamiento, estrictas dietas y constante hidratación antes de rodar escenas en las que salía sin camisa, esto para que se le marcara más el abdomen. "Ese tipo de tonterías… al final acaba resultando una estupidez".
También te puede interesar… ACTRIZ DE DISNEY ENTRE LOS FAMOSOS QUE HAN MUERTO
Lo que si es cierto es que Zac se replantearía volver a este estilo de vida para poder interpretar un personaje que realmente merezca el esfuerzo.
Para concluir el actor dijo 'Yo estoy bien. Tienes que cuidar de tu mente y tu corazón, y con eso es suficiente', ha concluido.