La locutora de la emisora de radio irlandesa Muireann O'Connell descubrió el anuncio en Dublín y publicó una foto en Twitter.
Ella aclaró más adelante que ella no está implicando que las modelos son demasiado delgadas.
'¿Puedo decir, esto no tiene nada que ver con las modelos. Son los mercadologos los que han distorsionado su imagen ', dijo O'Connell.
La gente comenzó a tuitear y comentar sobre lo sucedido dirigiéndose directamente a Zara. Otros usuarios de Twitter rápidamente respondieron estar de acuerdo.
Of course there is *nothing* wrong with the figures of the girls in the Zara ad - but let's not sell this under a 'love your curves' banner
- Claire Allan (@ClaireAllan) 28 de febrero de 2017
That #marketingfail moment when @ZARA runs a 'Love your curves' campaign, but doesn't actually hire models with any actual curves. ? pic.twitter.com/It7NTeMT0X
- Toula Drimonis (@ToulasTake) 1 de marzo de 2017
La pregunta de este anuncio publicitario es: ¿cuándo se salió de los rieles? ¿Aprobarían el título y la imagen visual por separado? ¿Alguien realmente pensó que había curvas en esta imagen?
La solución también es simple. Dar a estas chicas un titular diferente, e ir a buscar una mujer con más curvas o dos. O si bien, Zara en realidad no quiere promover las curvas, cambiar el título por lo que está claro que el anuncio está hablando de Jeans Body Curve.