GRUPO OPSA:

Toms lanza tierna colección junto Disney

Por

La colección cápsula TOMS X DISNEY cuanta con 30 piezas que estarán disponibles en diferentes tallas para mujeres y niños.

18/abr 2018

La famosa marca de calzado TOMS se ha asociado con el gigante multimedia DISNEY para una colección de zapatos de verano inspirada en sus princesas más emblemáticas y estamos seguros que querrás adquirir todos los ejemplares.

Esta línea por los momentos es conocida como TOMS X DISNEY y está diseñada con la clásica silueta de Toms, con la diferencia que sobre ellos se impregnan estampados originales de las princesas animadas como Cinderella, Blancanieves, la Bella Durmiente, entre otras.

$!Foto: Revista Estilo

Esta colección celebran el #girlpower en su máxima expresión, pues para los estampados se utilizaron obras de las mujeres artistas que trabajaron en la Golden Age de Disney entre los años 1930 y 1950.

Estos zapatos se lanzarán de una forma gradual en los próximos meses teniendo una dinámica que se desarrollará de la siguiente manera: las copias de Cenicienta se lanzarán el 21 de junio, las de Bella Durmiente el 19 de julio y Blancanieves el 23 de agosto.

categorías