El diseño es una sencilla camiseta blanca en la que podemos ver estampadas a todas las chicas picantes en fotografías a blanco y negro, posando con saltos, puños al aire y una actitud divertida que incluye una nariz roja de payaso muy graciosa.
La camiseta cuesta 35 dólares y todo lo recaudado irá destinado al combate de la pobreza infantil de Kenia, uno de los países con menos recursos económicos del continente africano.
La diseñadora ha presentado el proyecto a través de su cuenta de Instagram y ha escrito: 'Viajé a Kenia y vi el increíble apoyo de Red Nose Day USA en numerosos proyectos. Las chicas de estos programas acuden a clases de boxeo no solo para aprender defensa personal, sino como herramienta de liderazgo y empoderamiento. Aquellas jóvenes me inspiraron mucho. Y no solo por su fuerza sobre el ring; estas chicas serán doctoras, abogadas y cambiarán el mundo, escribirán sus propias historias y darán forma a un nuevo futuro. Ese es el poder de las chicas'.
Esta camiseta estará a la venta en la web solidaria Omaze donde se podrá ver a varias estrellas como las actrices Amanda Seyfried y Lily James posando con dicha pieza.