GRUPO OPSA:

Top 11 canciones para que tu house party sea un éxito  

Por

A continuación Revista Estilo te presenta una lista de reproducción para la fiesta de fin de semana que estás planeando.

04/abr 2020

Yo Perreo Sola - Bad Bunny

A pocos días de su estreno "Yo perreo sola", cuenta con más de 46 millones de reproducciones en Youtube, es por eso que no debe de faltar en tu fiesta, pues sin duda alguna es todo un éxito.




Djadja - Aya Makamura

Pon a tus invitados a bailar al ritmo de Djadja, el estilo peculiar de Aya Makamura lograra que todos entren en ambiente.



Physical - Dua Lupa

Este sencillo de la Hermosa Dua Lipa además de tener una gran letra y video, cuenta con un gran ritmo, brindará energía y diversión a los invitados de la weekend party.



Te puede interesar… 10 cosas que hacer en vez de salir el fin de semana


Tusa - Karol G, Nicki Minaj

El éxito de tusa es impresionante, este dúo de mujeres hermosas puso a bailar al mundo entero con su tema que tras meses de haberse estrenado, aún se posiciona entre los favoritos.



Mala Fama - Danna Paola

Es imposible que tus invitados escuchen mala fama de Danna Paola y no corran por sus venas las ganas de bailar como nunca antes.



My Oh My - Camila Cabello

La cantante cubana Camila Cabello, pone a bailar al mundo entero con su música en general, pero este hit en especial te atrapara.



Sigues Con El - Arcangel, Sech

Siempre es importante una dosis de reggaeton para pasarla bien en una fiesta y qué mejor que con un éxito de Arcangel y Sech.



Ayy Macarena - Tyga

Seguramente ya has escuchado y te encanta la clásica Macarena interpretada por Los del Río, aquí te dejamos una versión actual que pondrá a bailar a todos en tu fiesta.

También te puede interesar: Guía rápida para organizar una fiesta online

Safaera - Bad Bunny

Pese a las críticas, Bad Bunny no deja de sorprender y cada que lanza una nueva canción se posiciona como las más escuchadas y en esta ocasión Safaera no fue la excepción.




Say So - Doja Cat

Say So es una de las canciones más conocidas en tik tok por su ritmo tan atractivo, es por eso que no debe faltar en tu lista de reproducción.



Break My Heart - Dua Lipa

Finalmente Dua Lipa al ritmo de Break My Heart pondrá a bailar desde los más pequeños, hasta los más grandes de casa.

categorías