La Junta Directiva del Grupo Financiero del País, lo eligió por la misión apostólica y social que el reverendo Quetglas de origen español ha realizado en nuestro país desde hace más de 50 años. Beneficiando así a grupos vulnerables de Honduras, contribuyendo con ello al desarrollo integral y con una genuina vocación de servicio y sentido solidario.
La mesa principal estuvo integrada por Juan Miguel Torrebiarte, presidente de la junta directiva, María del Rosario Selman, presidente ejecutiva, Napoleón Larach, director y Juan Carlos Sabillón, presidente de OSOVI.
Durante la ceremonia, María del Rosario Selman-Housein, expresó que en está oportunidad se distingue como abanderado a alguien con un espíritu misionero que ha dejado las huellas de una labor pastoral integradora y dignificante, cuya actitud persistente y visionaria, hizo viable la Fundación OSOVI.
Luego de los actos donde tuvo participación la banda del Instituto Tecnológico Las Vegas, los pequeños de la Casa del Niño y la Niña, y la entrega del perganimo, se ofreció un elegante cocktail que se prolongo por varias horas, mientras las notas musicales del grupo Más Música y Más Esperanza alegraron el ambiente.