GRUPO OPSA:

BANPAIS rinde homenaje al padre Antonio Quetglas

Por

Un reconocimiento al misionero español, que ha beneficiado a grupos vulnerables en nuestra tierra desde hace 50 años.

05/oct 2016

La Plaza Cívica Napoleón J. Larach de la Torre Banpaís, fue el escenario perfecto para rendir homenaje al padre Antonio Quetglas como abanderado del Programa Cívico Permanente, en ocación de celebrar el 'Día de la Bandera'.


La Junta Directiva del Grupo Financiero del País, lo eligió por la misión apostólica y social que el reverendo Quetglas de origen español ha realizado en nuestro país desde hace más de 50 años. Beneficiando así a grupos vulnerables de Honduras, contribuyendo con ello al desarrollo integral y con una genuina vocación de servicio y sentido solidario.


La mesa principal estuvo integrada por Juan Miguel Torrebiarte, presidente de la junta directiva, María del Rosario Selman, presidente ejecutiva, Napoleón Larach, director y Juan Carlos Sabillón, presidente de OSOVI.


Durante la ceremonia, María del Rosario Selman-Housein, expresó que en está oportunidad se distingue como abanderado a alguien con un espíritu misionero que ha dejado las huellas de una labor pastoral integradora y dignificante, cuya actitud persistente y visionaria, hizo viable la Fundación OSOVI.


Luego de los actos donde tuvo participación la banda del Instituto Tecnológico Las Vegas, los pequeños de la Casa del Niño y la Niña, y la entrega del perganimo, se ofreció un elegante cocktail que se prolongo por varias horas, mientras las notas musicales del grupo Más Música y Más Esperanza alegraron el ambiente.

+ Ingresé aquí para ver más fotografías....

categorías