GRUPO OPSA:

La boda eclesiástica de Ricardo Rivera y Arlene Imendía

Por

Ricardo y Arlene confirmaron sus votos de amor ante familiares y amistades que fueron parte de su noviazgo durante 7 años.

10/ago 2018

El 'Canon' de Pachelbel anunció con alegría que los actos religiosos de la boda Rivera Imendía habían comenzado, minutos antes los invitados se fueron acomodando en el interior de la iglesia María Reina del Mundo, recinto elegido por los novios para recibir la bendición divina.


El cortejo avanzó para dar paso a la hermosa novia Arlene de María Imendia Borja, quien ataviada en un diseño de la colección de novias Marchesa, caminó hacia el altar del brazo de su padre Carlos Imendía.


Allí frente al altar la esperaba ancioso su prometido Ricardo Antonio Rivera Saad, quien la tomó tiernamente de su mano para escuchar y ser protagonistas de la celebración eucarística y del sacramento del matrimonio que ofició el sacerdote José Vicente Nacher.

Después de entregar a su hija Carlos Imendia se ubicó en la primera banca junto a su esposa Isabel, donde también se encontraban los padres de Ricardo: Osmín y Sara Rivera, y desde ahí contemplaron con emoción la especial ceremonia.


Luego de las lecturas, del rito del matrimonio se procedió al consentimiento de los novios en donde afirmaron su desición de contraer matrimonio al lo que el padre bendijo sus vidas en nombre de Dios y los declaró marido y mujer afirmando que 'lo que Dios ha unido que no lo separa el hombre'.


Luego de la bendición, los nuevos esposos tomados de la mano salieron de la iglesia entre aplausos y ovaciones, para disfrutar de la elegante recepción que les esperaba en el Copantl Convention Center.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

+ Inolvidable recepción para Ricardo Rivera y Arlene Imendía





categorías