GRUPO OPSA:

Recepción en casa del embajador James Nealon para celebrar el 4 de julio  

Por

El cuerpo diplomático y personalidades en general se dieron cita en la casa del embajador James Nealon y su esposa, para celebrar 240 años de independencia de los Estados Unidos.

04/jul 2016

En un glamuroso ambiente, se desarolló la recepción del 4 de julio en casa del excelentísimo embajador de los Estados Unidos James Nealon y su distinguida esposa Kristin de Nealon.

El evento contó con varias personalidades de la política, arte y representantes de la sociedad local además de la colonia estadounidense presente en Honduras, el motivo sin duda los 240 años de independencia en los que Estados Unidos ha profesado ser una nación libre y democrática.

Foto: Revista Estilo



La celebración fue precedida por la pareja diplomática estadounidense como anfitriones y como invitados de honor el mandatario Juan Orlando Hernández junto a la primera dama Ana García de Hernández.

La fiesta estuvo acompañada por la música de La Banda de los Supremos Poderes y la Fuerza Naval de Honduras, los encargados de entretener a todos los invitados que también disfrutaron de exquisitos platillos tradicionales de la cocina estadounidense.

+ Ver galería de imágenes

categorías