GRUPO OPSA:

Kim Kardashian recibe premio a influencer del año en los Premios de Moda CFDA.

Por

“Me sorprende ganar un premio de moda cuando estoy casi siempre desnuda” afirmó la influencer mientras recibía su premio.

05/jun 2018

El pasado lunes se llevaron a cabo los premios del Consejo de Diseñadores de Moda Americanos (CFDA Fashion Awards 2018) evento que premia lo mejor de la moda en Estados Unidos y la polémica Kim Kardashian fue galardonada con el premio a la Mejor Influencer.

'Estoy un poco sorprendida de ganar un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo, pero realmente es un gran honor, así que gracias a la CFDA por este premio' expresó la influencer mientras recibía el galardon.

El ''CFDA Influencer Award'' es una nueva categoría que reconoce la trayectoria de Kim en este sector y su poderoso manejo del social media pues esto ha ayudado a que sus marcas ''KKWBEAUTY'' y ''KKWFRAGRANCE'' se catapulten al éxito.

La ganadora del ''Influencer Award'' llegó al evento con un diseño a dos piezas de Rick Owens, un top tipo t-shirt y una falda larga y fluida.

Sin embargo varios expertos han expresado su descontento y han lanzado varias críticas a la decisión del CFDA. La publicista de moda Kelly Cutrone fue de las más directas. 'Nunca me he despertado por la mañana y me he preguntado: ¿Qué estará haciendo Kim Kardashian hoy y cómo afectará a mi industria?'.

Pero se han contrarrestado estas críticas asegurando que con este premio quiere acercarse a un público joven que tiene un concepto de moda muy distinto a cómo se concebía hace unos años.

Cabe destacar que la protagonista de Keeping Up with the Kardashians cuenta con 112 millones de seguidores en Instagram y más de 60 millones en Twitter.

+Haz clic aquí para ver los detalles del look que Kim Kardashian utilizó en los CFDA Fashion Awards 2018

categorías