GRUPO OPSA:

Rojo Verde y Ajo junto a Rojo Loft presentan: Honduras Vanguardia Culinaria 2016

Por

Con el objetivo de incentivar la cultura gastronómica hondureña Rojo Verde y Ajo, reune a los mejores chefs del país en un homenaje culinario a nuestros sabores

28/sep 2016


Honduras Vanguardia Culinaria 2016 reune en Rojo Verde y Ajo lo mejor del talento culinario local, para crear un menú especial que invita a los paladares a tener una percepción sobre la calidad de los productos nacionales.

Foto: Revista Estilo



El lanzamiento de la actividad contó con la participacion de los estudiantes de la carrera de gastronomía de la Universidad Tecnológica Centroamericana, (Unitec), quiénes elaboraron diversos platillos con la supervisión de reconocidos expertos.

Entre el staff de chefs principales se encuentran, Jose Luis Escalante, Daniel O'Connor, Celina Caballero, Paola Castejón y Erich Bondy.

Foto: Revista Estilo



El objetivo de esta actividad es demostrar la variedad gastronómica que posee Honduras, además de incentivar el consumo de productos locales en nuestras cocinas, por que promueven aspectos positivos como la salud, apoyo a los pequeños productores.

Foto: Revista Estilo



Honduras Vanguardia Culinaria, es una iniciativa que comenzó hace 6 años en el país con el objetivo de impulsar la gastronomía local y que forma parte de la valiosa colaboración de Mandy Bermúdez una apasionada por el arte de la cocina.

+ Haz click aquí para ver galería de imágenes

categorías