GRUPO OPSA:

Conciertos Credomatic Presenta a Magneto y Mercurio

Por

La marca líder en el patrocinio de los mejores eventos presenta el reencuentro musical del año Magneto y Mercurio, este 5 de noviembre en el Nacional de Ingenieros Coliseum a beneficio de La Fundación Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM)

27/oct 2016

Bac| Credomatic durante los últimos 15 años, se ha consolidado como la marca líder en la presentación exitosas de 85 espectáculos con más de 5000,000 assitentes.

Esta vez no es la excepción y Credomatic, deleita a todos su clientes con el regreso musical de las dos bandas más populares de los 80 y 90 en nuestra región Magento y Mercurio.

La banda Magneto, creadora de los éxitos, Vuela vuela, Malherido y Para Siempre se convirtió en un hit durante los ochenta y Mercurio por su parte conquistó los noventa con los clásicos, Explota Corazón, Enamoradísimo y Azucar y Maldad.

En esta ocasión todos los clientes que adquieran sus tickets con las tarjetas de crédito Credomatic obtendran un 40% de descuento y además por cada boleto comprado con cualquiera de las tarjetas se donará el 10% a la Fundación Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM) para seguir apoyándo a las mujeres afectadas por esta enfermedad.

Actualmente Bac|Credomatic cuenta con el Seguro de Protección contra el Cáncer que le permite, al interesado, recibir en un solo pago la suma asegurara de acuerdo a un plan , en caso de ser diagnosticada esta enfermedad.

categorías