GRUPO OPSA:

Navidad en Tegucigalpa

Por

Calles, avenidas, centros comerciales, vitrinas, parques y plazas se llenan del brillo propio de La Navidad

03/dic 2014

Diciembre, el mes de las bajas temperaturas, se llena del inevitable brillo de las luces y emblemáticos colores de la época.

Parques, calles y centros comerciales en su mayoría, lucen decorados con figuras y adornos que acentúan el espíritu navideño y en esta ocasión, Tegucigalpa no es la excepción.

Empresa privada y gobierno han unido esfuerzos y creatividad para decorar esos espacios públicos que con figuras llenas de color y brillo, nos recuerdan los pocos días que faltan para celebrar una de las épocas más alegres y coloridas del año y que contagia a la mayoría de las personas.

+ Encuentra más imágenes aquí

Y es así, como también se formó la figura del árbol de navidad humano más grande del mundo con un total de 2,945 personas que durante seis minutos con 28 segundos permanecieron inmóviles en la Plaza La Democracia de la capital.

Elementos llenos del icónico dorado, verde y rojo invaden diferentes puntos de la ciudad y, luces, flores de pascua, árboles, renos, hombres de nieve, Santa Claus, nacimientos y coronas de adviento son sólo algunas de las figuras que alegran la vista y acentúan el sentir de la época.

+ Encuentra más imágenes aquí

categorías