GRUPO OPSA:

Paul McCartney revela cómo fue trabajar con Kanye West en 2014

Por

El rapero no podía dejar de ver imágenes de Kim Kardashian.

15/nov 2019

Kanye ft. Paul McCartney

¿Recuerdas Only One, la canción de Kanye West en colaboración con Paul McCartney? La producción fue lanzada en la víspera de año nuevo de 2014 y es un tributo a la hija del rapero, North, cantada desde la perspectiva de la madre del seguidor de Donald Trump, Donda West.

Han pasado cinco años desde que salió a la luz y ahora, la leyenda de The Beatles reveló en una entrevista con Billboard cómo fue trabajar con el cantante. 'No tenía idea de lo que iba a pasar', manifestó el guitarrista, alegando que se reunieron en el Hotel Beverly Hills, ya que sería incómodo si uno de ellos quisiera irse de la casa del otro.

+ También te puede interesar… James Corden llora mientras Paul McCartney canta en Carpool Karaoke

Paul expresó que él llegó con su guitarra y un técnico personal de apoyo. Y que, también, contaban con un teclado un bajo. Cuando se sintieron a gusto, comenzaron a contarse historias. 'En algún punto le conté que 'Let It Be' provino de un sueño sobre mi madre, quien había muerto hace años. Ahí ella ella me dijo, 'No te preocupes, déjalo ser'', aclaró el británico.

Kanye le confesó al escritor que él quería escribir sobre su madre. 'Me senté en el pequeño piano e inicié a tocar algunos acordes; él empezó a cantar y así surgió Only One'.

Foto: Revista Estilo

Los cantantes después colaboraron en FourFiveSeconds junto a Rihanna.

¿Muy enamorado de Kim Kardashian?

McCartney no sólo recuerda trabajar en la canción, también se acuerda de otras cosas que el diseñador de moda hacía durante la sesión.

+ Puedes pasar a leer sobre… Millonario regalo de Kanye West a su esposa Kim Kardashian

'Yo estaba sentado, tocando la guitarra y Kanye estaba en su iPad, básicamente desplazándose por fotografías de Kim Kardashian', aseguró el cantautor. La pareja había contraído matrimonio a principios de ese año, después de haber sido amigos por mucho tiempo.

categorías