GRUPO OPSA:

Confirma la muerte de la actriz Naya Rivera  

Por

La policía confirmó la ubicación donde se encontró el cuerpo, las características físicas, la vestimenta, y condición física de la actriz conocida por su participación en la famosa serie Glee

14/jul 2020

La policia del Condado de Ventura, California, confirmó la tarde de este lunes que el cuerpo encontrado en el Lago Piru, corresponde a la actriz Naya Rivera la actriz de Glee que estaba desaparecida desde el miércoles de la semana pasada.

La policía confirmó la ubicación donde se encontró el cuerpo, las características físicas, la vestimenta, y condición física de la actriz conocida por su participación en la famosa serie "Glee"

También te puedo interesar:

- ¿Quién es Naya Rivera, la actriz de Glee que desapareció en Lago Piru?

- Muere Mark Salling actor de la serie "Glee"

- El elenco de "Glee" se pronuncia ante la desaparición de Naya Rivera



Luego de 6 días de búsqueda se informó que el cuerpo fue encontrado sin chaleco salvavidas, cerca de la superficie, y se descartan indicios de un acto criminal, por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente falleciendo ahogada, aún así, se esperan noticias sobre la autopsia oficial y a la conferencia de prensa para conocer el motivo.

El miércoles pasado la actriz se dirigió al lago Piru junto a su hijo de paseo, quien fue encontrado dormido dentro del bote, sin su madre. La única declaración que las autoridades pudieron obtener fue la del hijo de la actriz, su mamá se había ido a nadar, salto y ya no regreso más, fueron las palabras del pequeño de cuatro años de edad.

También te puede interesar:

- Resultados de la autopsia de Cory Monteith revelan que...

- Los cinco momentos de Cory Monteith en Glee

- Exintegrantes de Glee acusan a Lea Michele de racista


Los familiares de la actriz entre su desesperación, se dirigieron este fin de semana al lago para buscarla por ellos mismos y hacer oración para que apareciera, sus padres y hermanos, también su ex esposo y padre de su hijo, Ryan Dorsey.



La intérprete de origen puertorriqueño fue vista por última vez a través de unas cámaras de seguridad que filmaron cómo aparcaba su coche y se dirigía con su hijo hacia el bote que alquilaron. Tras la noticia de su desaparición en seguida se organizó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la joven actriz, tras varios días de incansable búsqueda han conseguido encontrar el cuerpo lamentablemente sin vida.

categorías