GRUPO OPSA:

El biógrafo de Luis Miguel revela que sucedió con su madre tras su desaparición

Por

El cantante mantuvo algunos hechos de su vida ocultos durante años, pero en su serie de Netflix el artista revela detalles inéditos de la desaparición de su mamá.

04/jul 2018

Una de las preguntas que todo mundo se está haciendo es ' ¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?', existen muchas especulaciones sobre lo que ocurrió con Marcela Basteri, algunas de ellas están documentadas en la bioserie de Luismi.

La verdad ya ha sido revelada por Javier León Herrera, autor de la biografía del cantante, quien contó que hasta Luis Miguel sabe lo que verdaderamente sucedió con Marcela.

'Desafortunadamente Marcela falleció. Por la investigación tengo más o menos situada la fecha del fallecimiento en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas", señaló el periodista.

Añadió, "Fue de causas no naturales. Como yo siempre he dicho, los detalles a los que pude llegar por la investigación en su momento dado y confrontados ahora más recientemente es algo que, si lo hubiera querido contar, lo hubiera contado en el libro. Me ahorro el detalle de algunos episodios de lo que sucedió que en realidad lo único que van a hacer es escarbar en el dolor de un ser humano, que ya de por sí bastante tuvo que aguantar con eso'.

El mexicano deja bastante claro, que al menos él no va a mencionar más detalles, sobre lo que sucedió respecto a la madre del intérprete de La incondicional, y que las personas deben aceptar que Basteri murió y no hay más información que brindar.

'No hay ningún misterio: Marcela Basteri desafortunadamente no está en este mundo, falleció, no va a aparecer. Se reencontrará con su hijo en el cielo y ya está. Por eso cuando yo veo cualquier noticia, yo creo que es remover algo que no tiene más sentido remover porque Marcela ya no está', señaló Herrera.

Según declaraciones del periodista, el cantante también está al tanto de la verdad, y eso quedaría reflejado en los cambios que tuvo en su vida, como el alejamiento de la familia por parte de su madre.

'Si yo pude tener acceso a la versión más fiable de los hechos tengo que dar por sentado que él también. Aparte hay otra cosa que lo invita a uno a pensar que eso fue así: el hecho de que cada vez él se fuera cerrando más su personalidad y fuera poniendo un bloque de hielo entre su vida privada y su vida profesional. Yo creo que tanto él como su hermano. Alejandro, son conocedores de lo que sucedió', expresó el autor de la bioserie.

Esta es la primera vez que León Herrera confirma, que la madre de Luis Miguel falleció, dado que en su libro "Luis Miguel, la historia" sólo revela teorías de lo que pudo haberle sucedido a Marcela Basteri.

categorías