GRUPO OPSA:

¡Sex and the City regresará a la televisión con nueva temporada!

Por

Podrás verla en HBO Max.

11/ene 2021

Sex and the City estará de vuelta con una nueva temporada que contará como protagonistas a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Sin embargo, esta nueva etapa de la serie no incluirá la participación de Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha.

Nuevas Aventuras

El título de esta nueva aventura televisiva llevará por nombre "And Just Like That…", donde se mostrará las complicaciones de la vida real y la amistad de Carrie, Miranda y Charlotte a sus 50 años. Contará con diez episodios de media hora de duración cada uno y comenzará a rodarse en Nueva York a finales de la primavera.

Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max, expresó su completa emoción por el inicio de las grabaciones. "Crecí con estos personajes y estoy deseando ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo episodio, con honestidad, emotividad, humor y su amada ciudad que siempre las ha definido", mencionó.

Trayectoria de Sex and the City

Se ha proclamado como una de las más exitosas series desde su lanzamiento en 1998 con sus seis temporadas y 94 episodios, finalizando en el 2004. Esta increíble producción triunfó entre el público y la crítica, logrando obtener tres Globos de Oro además de un Emmy a la mejor serie de comedia o musical.

Te puede interesar:

+ Los Bridgerton: la serie de Neflix de la que todos hablan

+ Tiny Pretty Things supera a Gambito de Dama

+ Hillary Duff confirma que cancelaron el reboot de Lizzie McGuire

Tras su maravilloso éxito continuó su narración en la gran pantalla con dos películas en 2008 y 2010. Asimismo, obtuvo una breve precuela titulada "The Carrie Diaries". Sin duda cada uno de sus seguidores espera con muchas ansias el estreno con el nuevo enfoque que se le dará.

categorías