GRUPO OPSA:

¡Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia!

Por

La actriz fue llevada de emergencia al hospital desde el 11 de enero.

15/ene 2021

Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia, así se dio a conocer luego de que su pareja, Erik Hayser, lo reportara a Univisión. La talentosa actriz fue trasladada al Hospital Español de la Ciudad de México desde el pasado lunes 11 de enero tras presentar una complicación relacionada con su reciente parto.

Fernanda Castillo y la llegada de su bebé

La protagonista de Monarca se convirtió en mamá del pequeño Liam el pasado 19 de diciembre. Sin embargo, tan solo tres semanas después de haber dado a luz, comenzó a presentar complicaciones por lo que fue llevada al hospital de inmediato.

Hayser confesó que Castillo aún se encuentra internada, no obstante, prefirió no revelar más detalles sobre la hospitalización y el estado de salud de su pareja. De igual forma, agradeció la preocupación por parte de los fanáticos y la prensa, y aseguró que se mantiene pendiente de ella todo el tiempo.

¡Pronta recuperación!

Tras darse a conocer la noticia que tomó por sorpresa a todos sus seguidores, de inmediato comenzaron a surgir muchos comentarios de apoyo por parte de sus fans, quienes demostraron su solidaridad y esperan la pronta recuperación del intérprete.

Te puede interesar:

+ ¡MaCaulay Culkin pide que eliminen a Donald Trump de Home Alone 2!

+ ¡Zendaya y Billie Eilish podrían participar en remake de Mean Girls!

+ Lady Gaga y Jennifer Lopez actuarán en la toma de posesión de Biden

Por el momento no se han revelado más datos sobre lo ocurrido. A pesar de ello, muchas personas han comenzado a especular que podría deberse a una dificultad entre su edad y el parto que muchas veces suele afectar a algunas mujeres.

categorías