¡MaCaulay Culkin pide que eliminen a Donald Trump de Home Alone 2!

Por Milady Estrada

El protagonista de la película apoyó la propuesta para que se edite la escena.

15/Enero 2021

¡Fuera de la Casa Blanca y fuera de Mi Pobre Angelito! Un movimiento creado en las redes sociales comenzó a promover una petición para eliminar completamente la escena de Donald Trump en la segunda parte de la exitosa película Home Alone.

Donald Trump en Mi Pobre Angelito

La aparición en el film del cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos es muy casual y dura unos segundos, solo aparece dándole indicaciones a Kevin McCallister. El director de la cinta, Chris Columbus, confesó a Insider que el cameo fue impuesto por el mismo empresario.

"En la mayoría de las locaciones de Nueva York se paga una tarifa para que te den permiso de filmar. Queríamos grabar en el lobby del hotel Plaza, cuyo dueño en ese momento era Trump, porque no podíamos recrearlo en un estudio. Trump dijo que no había problema, pagamos la tarifa y entonces nos dijo, 'la única manera en la que el Plaza va a aparecer es si yo estoy en la película'. Lo pusimos y, cuando la exhibimos por primera vez, pasó algo muy raro: la gente festejó cuando apareció Trump. Entonces le dije al editor que lo dejáramos en la película. Fue un momento para el público, pero él se metió en la cinta a la fuerza", mencionó.

Propuesta de eliminación

A pesar de que la aparición de Donald demuestra el estatus de figura dentro de la cultura popular debido a su éxito empresarial, no fue suficiente para que millones de personas en el mundo exigieron la eliminación de su cameo luego de su "inestable" carrera presidencial.

Te puede interesar:

+ ¡Zendaya y Billie Eilish podrían participar en remake de Mean Girls!

+ ¡Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet estarán juntos en una película!

+ La trágica forma en la que Ricky Martin perdió al amor de su vida

A dicha propuesta se sumó MaCaulay Culkin, quien dio vida a Kevin en la famosa cinta navideña. A través de su cuenta de Twitter, el actor respondió con un comentario que decía “vendido” a una publicación donde se pedía el retiro de la escena. La respuesta generó de inmediato diferentes reacciones, además, contó con más de ocho mil me gusta y ha sido compartido por muchos usuarios.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar