GRUPO OPSA:

¡Así luce Lily Collins en el rodaje de Emily in Paris 2!

Por

Se han filtrado las primeras fotos de la actriz.

04/may 2021

¡Cada vez más cerca! Emily in Paris nos mantuvo entretenidos y nos dio un poco de escapismo en un momento crítico de restricciones a nivel mundial durante su temporada uno; ahora ya se encuentra en rodaje la segunda parte para seguir transportándonos nuevamente a la cuna de la moda.

Lily Collins

La locación Villefranche-sur-mer es la que da inicio a esta comedia romántica y los paparazzi estuvieron muy atentos para capturar las primeras imágenes de Lily Collins en diversos atuendos mucho más coloridos que la primera parte.

Se le ve utilizando juegos de patrones distintos en la ropa característicos de su personaje, anteojos retro muy inspirados en los 60s con los bordes muy marcados y también usa muchas piezas vibrantes en rojo, amarillo, azul e incluso menta.

Foto: Revista Estilo

Los primeros tres atuendos del rodaje.
En definitiva, podemos asegurar que esta segunda temporada traerá consigo un guardarropa espectacular, cuando el ambiente en el país europeo está en su mejor esplendor, lo que permitirá prendas muy frescas sin dejar el estilo representativo de Emily.

La serie más vista

Podemos ver a la actriz británica en las calles francesas, pero lo que ocurrirá en el show sigue siendo un secreto. Collins dio una entrevista para Deadline en el mes de febrero y, a pesar que en ese entonces no conocía los planes de los guionistas, esperaba que profundizaran más en la historia de su personaje.

Te puede interesar:

+ Recordatorio importante: ¡el reboot de Gossip Girl se acerca!

+ ¡La precuela de Games of Thrones inicia su producción!

+ ¡Se confirma secuela de Encantada!

Esta será la continuación perfecta que incluirá de todo un poco, más aventuras, romances, moda ya que se encuentran en el paraíso de las mejores tendencias, cubiertos por el mágico ambiente europeo y, como siempre, un poco de comedia.

categorías